martes, 5 de febrero de 2008

Llegaron las fotos de la Colacion de Melissa!!!




























Llegaron por fin las fotos de la colacion de Melissa y hoy mismo las mandamos imprimir, se tardaron un poco porque no son fotos de albumes, es un libro editado, el cual quedo realmente hermoso, un buen trabajo de Rochester. Voy a tratar de bajar las fotos para compartirlas con todos, fijense y envienme sus comentarios de como quedaron. Para los que no sepan, Melissa se recibio el año pasado, termino el Bachiller en el Colegio Las Almenas (su amado colegio), la entrega de titulos fue en la UNA el 12 de diembre del 2007 y la fiesta en el Yacht el 18 de diciembre de 2007, como siempre una organizacion de primera, y lo mas importante, la flia. estuvo toda reunida. Nuestros agradecimientos a todos los presentes que nos acompañaron en la colacion y en la fiesta, a los abuelos, los tios/tias, primos/primas, y a los infaltables amigos (Ña Mary, Tia Te, Toto y Val), tambien a la tia que nos ayudo con las entradas, a la tia que nos ayudo con los vestidos (que estuvieron espectaculares!!!), pero por sobre todo, a todos por compartir con nosotros ese momento tan especial, la culminacion de 14 años de estudios escolares de "la 1ra. Nieta" la que nos bautizo a todos (Lolo y Lola (mucho insistimos con ella para que diga Lela y Lelo, pero ella quiso que sean Lolo y Lola, que le ibamos a ser), Tia Ma (la madrina, como no iba a ser Tia Ma, era lo mas sencillo...), Tia Pichi (pobrecita, hasta su sobrina se dio cuenta que era pichada, entonces se quedo en Tia Pichi - ja ja ja), Tio Guillo (su padrino Guillermo), Tio Mom (el Tio Ramon, esposo de la Tia Kiki), Tia Kiki (realmente hasta ahora no se porque le puso ese apodo a Maggi, sera que Meli lo sabe??), y obviamente se salvo Tio Oscar, porque ya lo conocio de mas grandecita, cuando ya no inventaba nombres, porque quien sabe como le ubiese apodado ja ja ja, Melissa, te animas a ponerle apodo a Tio Oscar ahora????. Bueno, ahora les dejo voy a tratar de poner las fotos para que las vean, en otra entrada les voy a colocar las fotos de la entrega de diplomas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindas las photos! hahahah....pero van a estar mas lindas en el libro! y si no estaban mis photos mejor!!

Anónimo dijo...

QUE PUEDO ESCRIBIR DESPUES DE TODO LO QUE YA ESCRIBIO MI HERMANA LULU (ELLA SI ES LA PICHADA Y CELOSA, JA,JA,JA).
BUENO, CREO QUE SOMOS UNA FAMILIA MUY AFORTUNADA PORQUE AUN PODEMOS DISFRUTAR DE NUESTROS QUERIDOS PAPI Y MAMI, QUIENES NOS INCULCARON VALORES QUE LLEVAREMOS POR SIEMPRE.
HASTA UN PAI TENEMOS EN LA FAMILIA, TOTO, A QUIEN LO HEMOS ADOPTADO COMO NUESTRO HERMANO Y QUIEN COMPARTE CON NOSOTROS TODOS LOS BUENOS Y LOS MALOS MOMENTOS QUE NOS TOCAN VIVIR.
HAY VECES QUE EN LA VIDA TENEMOS QUE AFRONTAR COSAS Y SEGUIR EL CAMINO QUE NOS TOCA. AHORA QUE MI HERMANA LULU, MI CUÑADO FERNANDO (QUE ES EL HERMANO MAYOR QUE NUNCA TUVE)Y MIS ADORADOS SOBRINOS SE VAN A CANADA, NO ME RESTA MAS QUE DESEARLES MUCHA SUERTE Y MUCHAS BENDICIONES. LA DISTANCIA SERA DURA, PERO COMO TIO OSCAR VA A VENDER MUCHOS COLCHONES Y VAMOS A SER MILLONARIOS (CON LA BOCA SE PIDE LO QUE SE QUIERE), NOS VEREMOS CADA AÑO, SI DIOS PERMITE.
A MI HERMANA LULU LE DIGO: "ME QUITO EL SOMBRERO ANTE VOS, SIEMPRE DEMOSTRASTE SER UNA EXCELENTE HIJA, HERMANA, ESPOSA Y MADRAZA, Y ESTOY SEGURA QUE AHORA VAS A LLEVAR ADELANTE ESTE SUEÑO QUE DIOS TE DA LA OPORTUNIDAD DE REALIZAR".
UN BESO Y AU REVOIR (MAS VALE QUE RETOME MI FRANCES PARA PODER MANEJARME EN CANADA).
LES QUIERO MUUUUUUCHHHHOOOOO.
TIA PICHI

(ACLARO QUE NO TENGO TODAVIA 40 Y LULU POR CELOSA PUSO QUE SÍ).

alicia figueredo dijo...

Meli me puso el nombre de Tia kiki porque yo le cantaba una musica compuesta para ella con mucho amor que decia así: Meli Meliki, Meliki kikiki, Kikikiki linda, polon polon pompon. también yo cumpli 40 años y estoy de acuerdo con Arjona con eso de que no le quites años a tu vida sino al revés ponle vida a los años que es mejor.

Anónimo dijo...

jajaja..!! yo no conocía la música tía kiki..!! re linda es..!!