miércoles, 16 de julio de 2008

Lo logro!!! - Gracias Vigen Santisima.



Mañana cumplimos 4 meses de haber llegado, y hoy estamos celebrando que Fernando consiguio su registro de conducir clase 5 (que es la que se necesita aqui para poder conducir autos normales), el viernes de la semana pasada termino de rendir los teoricos y conseguimos que rinda hoy a las 10:30 hs., en realidad su fecha era el 19 de agosto, pero llamando a la SAAQ (que seria como la municipalidad en Paraguay), conseguimos tomar el turno de una persona que cancelo hoy su examen, de esa forma, se adelanto su examen y yo pase a tomar su turno del 19 de agosto. Alquilamos un auto de una escuela de conducir porque al nuestro aun no le arreglamos el freno de mano y aqui si el freno de mano falla, no te toman el examen en tu auto, una amiga me guio hacia una escuela de conducir que alquilaban autos para los examenes practicos. Segun los comentarios, tomo el examen tranquilamente, dijo: "maneje normalmente, como si estuviera a mi lado una persona amiga", la instructora no le daba ninguna explicacion, solo direccion de hacia donde dirigirse, pero al finalizar el examen le marco algunos errores que tuvo, diciendole luego que debia tomarlos en cuenta cuando maneje. Luego le dijeron que habia pasado con nota 90 (me imagino que es sobre 100 ¿?), porque en el practico le dijeron que hizo 100%, bueno, dejenme ponerme feliz y orgullosa de el, porque al principio me dijo que tomaria el examen en español, pero al final los tomo todo en frances (que le cuesta aun bastante), pero lo importante es que ya paso todo y ya tiene el tan anhelado registro.


Como le decia hoy a una amiga, no es mera coincidencia que hayamos conseguido tomar la cita de otra persona que cancelo, es que Dios tiene sus caminos, hoy es el dia de la Virgen del Carmen y Fernando siempre la tiene en cuenta, no suele sacarse nunca su medalla (la que le dieran en reemplazo del escapulario de la Virgen del Carmen), y la Virgen lo quiso recompensar de esa forma, nosotros tenemos fe que ella siempre ayuda, proteje y guia a aquellos que imploran su proteccion y portan el escapulario, ella nos respondio que es asi, por eso nos dio esta fecha.


A los conocedores del gran poder de la Virgen del Carmen, no se olviden de que hoy es su dia y que ella es la que saca a las almas del purgatorio, pidan por muchos hoy.

10 comentarios:

Ale Marge dijo...

Felicitaciones Fernando, la virgen te habrá acompañado pero el mérito es tuyo.

Andrea dijo...

Felicidades para Fernando !!!
Nos alegramos mucho por Uds.!!
Cariños grandes.
Paola y Raul

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

Gracias Alejandra, ayudo el haber alquilado un auto de la escuela de conducir, no se si es cierto pero me dijeron que te dan algunos puntos extras si tomaste un cursito (de 1 hora) como el que tome y si rendis con un vehiculo de una escuela de conducir. Saludos. Fernando.

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

Gracias Paola y Raul, nos vemos pronto por Montreal, ahora podemos ir de visita nuevamente.

LILI dijo...

NO ESPERABA MENOS DE VOS MI CUÑADO!!!!. MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

Tia Pichi, yo pase el examen para cuando vos vengas, encima cambie el auto para que estes mas comoda, ahora solo tenes que venir. Jim.

LILI dijo...

YO SE MI CUÑADO!!! Y NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ESTAR ALLA CON USTEDES.
LES EXTRAÑAMOS UN MONTO!!!!
BESOS

ANGELITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGELITA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ANGELITA dijo...

Hola!
como esta la familia!
me estoy actualizando un poco!
y te cuento que Ronald cumplio anhos el 16 de julio! y creo que en verdad ese dia es muy milagroso!
mi cumpleanos fue el 29 de julio!
saludos a los ninos! y carinos para Fernando

ANGELITA