viernes, 23 de mayo de 2008

3 contra 2 - FELICIDADES MI FAVORITA!!!



Tres contra dos - es lo que le dije a Vivian y Fernando Carmelo el 17 de mayo, ya somos 3 mayores contra 2 menores, porque Meli cumpli 18!!, ya es mayor de edad.


Que es ser mayor de edad?, porque tanto anhelan los jovenes el ser MAYORES DE EDAD?, siempre pense que fui una joven un poco peculiar, porque nunca espere con ansias mis 15 años (y creo que tuve el mejor - hacia 8 dias que llegamos a vivir a los Estados Unidos - y yo estaba super feliz - que mejor cumpleaños de 15 podia tener!!!) y tampoco nunca me percate que al cumplir 18 seria MAYOR DE EDAD, creo que fue porque trabaje desde los 16 años (vendiendo hamburguesas en Wendy's) y tenia una pequeñita independencia economica, o porque mi mama me guiaba, pero yo decidia lo que debia hacer; entonces no necesite tanto cumplir la mayoria de edad, o en contra partida, puede ser porque vivi con mis padres hasta que que case y entonces no necesitaba la MAYORIA DE EDAD, o puede ser tambien porque en esa epoca no se la dimensionaba como ahora. Personalmente creo que el tema de la MAYORIA DE EDAD es una moda inventada actualmente por ciertas personas que en realidad nunca entendieron que el respeto a los padres es DE POR VIDA, no solo hasta la mayoria de edad, que la mayoria de edad no termina con ese respeto, y que es nada mas que un estado civico donde ante la sociedad porque podemos hacer ciertas cosas que antes no podiamos por ser menores (como votar, viajar solos, solicitar documentos, etc.). Creo que se entiende mas como MAYORIA DE EDAD a algo tipo "Libertad", antes que "Compromiso", y luego de 24 años de mayoria de edad, puedo decir con certeza que es un "Compromiso" que tomamos a los 18 años ante la sociedad y no una liberacion. Si, un Compromiso..., el cual no lo cumpliremos sin conciencia ni responsabilidad.


Volviendo al cumple de Melissa, esta "breve" introduccion es para decirle que yo confio en ella, que se que ella entendio que es SU Compromiso, de ahora en adelante y que todos sus fracasos son suyos y todos sus logros tambien, que nunca nadie sera culpable de sus fracasos mas que ella misma; que la vida no se mide en "cuantos logros tuviste" sino en "cuantas veces te levantaste" y que todos sus logros ademas de depender de ella, tambien dependen de cuantas veces supo que para levantarse requeria de ayuda de los demas.


...Y lo mas importante, Si Dios esta con ella, quien podra estar en su contra?.


Maria Madre del Amor Hermoso: vos me la confiaste, y yo siempre te la encomendaré, guia su camino como hasta ahora y ayudala a levantarse de sus caidas.




1 comentario:

LILI dijo...

FELICIDADES MI MUÑECA!!!!. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!. YA VAMOS A FESTEJAR CUANDO NOS VAYAMOS A VISITARTE.
QUE LINDO TE QUEDA TU NUEVO PEINADO, ME ENCANTA!!!!.
TE QUIERO MUCHOOOOO!!!!!.
TIA PICHI