domingo, 11 de mayo de 2008

Encontramos!!!





Yyyy seguimos con el tema de los vinos, esta pagina va dedicada a mis parientes y amigos vineros con ya cierto conocimiento en vinos (Mami, Lili, Val, Oscar) y a los principiantes (Mary y Susana). Les adjunto las fotos de nuestro ultimo hallazgo (disculpen si algunas fotos salen con la etiqueta manchada - significa que ya goteo), tanto nos quejabamos con Fernando de que en este pais no habia otros nivos mas que "Vino de Mesa" o "Vino Fino Tinto", nada de Cabernet, Merlot, Malbec, etc., hasta que decidimos irnos a la SAQ (la SAQ es la Sociedad de Alcoholes de Quebec), seria como la que se encarga de la venta de Bebidas en Quebec, ahi se consiguen vinos un poco mas baratos que en los supermercados y de mejor calidad, ahi encontramos los Cabernet, Merlot, Malbec, Syrah, etc., y lo mas importante!!, no eran solo vinos Canadienses o Australianos (que a mi personalmente no me gustaron mucho), eran Chilenos y Argentinos, y de los que conocemos en Paraguay, para muestra les adjunto algunas fotitos. Te acordas Val que por el dia del trabajador me decias que ibas a tomar un Vistaña?, y yo te dije "que añoranza de buenos vinos tenemos", bueno, fijate que buenos vinos encontramos!!, Trapiche, Finca Flichman, Gato Negro, y los mas importante, VOLVIMOA TENER EL MEDALLA 120!!!, ja ja ja, nadie se imagino que lo volveriamos a tener, cuantos años Fer dejo estacionado su Medalla 120 en Paraguay, y lo habio el dia que nos llegaron los pasaportes con las Visas Canadienses, bueno ahora me dijo que este lo va a abrir con el primero que venga a visitarnos!!!.
PD.: Mami, reconoces el mantel?, bueno te cuento que cuando vengas espero otro par - solo los tuyos me duran.

No hay comentarios: