domingo, 11 de mayo de 2008

Mi primera tarjeta por el dia de las Madres!


Hoy al despertarme recibi una tarjeta que me hizo Fer en el colegio, mi primera tarjeta por el dia de las Madres. A continuacion les escribo lo que decia:


Maman!!!! - Je t'aime Beaucoup!!! - Mama, Yo te amo mucho.

J'espere que vous pass très très bien ton jour. - Espero que pases un muy muy bien tu dia.

Bon Fête Maman. - Feliz dia Mama.

Merci pour tout. - Gracias por todo.

By: El Unico varoncito de Mamá. - asi es como yo le digo siempre a él, por eso me firma asi.

4 comentarios:

alicia figueredo dijo...

Que hermosa tarjeta. Fuerza Fer tqm tia kiki

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

Hola Tia Kiki, yo tambien te quiero mucho, y te extraño, cuando van a venir? mandale saludos a Felipe, a Tio Ramon y a Ma. Silvia, y muchos abrazos y besos para vos. Pichon.

alicia figueredo dijo...

Pichón: Te mandan saludos Feli y Ma. Silvia. Feli dice que veas Naruto en internet, no sé que es eso. Tqm y te extraño mucho. Me emocionó tu comentario. saludos a todos. Besos,besos, besos.

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

Hola Tia Kiki, decile a Felipe que tengo fotos nomas de Naruto y no puedo ver videos aun porque creo que le cobran a mi mama, le voy a preguntar. Preguntale a Felipe que si quiere fotos le voy a enviar por tu correo, decile a Felipe que me escriba a mi correo fernandocarmelo@hotmail.com, yo quiero que me escriba el.
Chauuuuuuuu, cuando van a venir?