viernes, 25 de abril de 2008

NO ME OLVIDO...



No me olvido de agradecer a las personas que nos acompañaron ese ultimo sabado y nos ayudaron a pasar por la pena de vaciar la casa y hacer las maletas, gracias!!!! Mary (estuvo hasta ultima hora en casa), Lili (gracias por las empanadas), Normi, Karen, Guillermo, Mis suegros, Tia Olga (que me llamo), Nuchi (quien tambien llamo), Tio Koko y Raquelita-Prima (con quienes tambien hable antes de partir), Graciela y Carlos (que fueron a despedirse), y las que nos acompañaron los ultimos dias que si empiezo a citar no paro de escribir, gracias tambien a los que a tan temprana hora estuvieron en el aeropuerto (4:00 P.M), Mami (gracias por las imagenes de Maria Auxiliadora, ambas ya estan donde me pediste las coloque), Papi (como siempre demostrando amor de la forma que uno menos espera - gracias por los chocolates!!!), Mary, Lili, Oscar, Belencita (que tristeza mi muñecota - te extraño mucho), Norma (que al final hizo lo imposible y se fue), Valentin, Susana, Lily y Amalia (te esperamos cuando quieras mamita), mi estimada amiga Lourdes (que me llevo un hermoso regalo de mis amigos del Opus Dei), Rita (el servicio de Panorama fue mas alla de lo profesional, estuvo presente en el aeropuerto cuando lo nececitabamos), a las compas de Vivian y Melissa, y a quienes por los nervios no preste la atencion debida, pero los visto y.... bueno aqui paro porque el recuerdo me pone...... aqui las fotos del ultimo dia.

3 comentarios:

LILI dijo...

Recuerdos y más recuerdos..... Lo bueno es que ya van superándose, para vos y para nosotros también que nos costó bastante, me refiero a la añoranza!!!!. Very sad, too sad!!!

Cumpliendo un Sueño!!!! dijo...

aun no del todo, y creo que nunca sera del todo, hoy por ejemplo me levante extrañando a todos y a todo, pero es parte del proceso digo siempre dentro mio y me voy a hacer cosas, a ponerme en actividad rapido asi pasa el tiempo.

LILI dijo...

y sí, es cierto, realmente yo creo que con el tiempo será peor. Pero, como siempre te dije, ayuda mucho el saber que están bien y que todo será para mejor.
Les queremos muchoooooo