viernes, 25 de abril de 2008

Vivi tambien!!!



Vivian empezo el colegio el 15 de Marzo, aqui las fotos de su colegio al que le llaman "Mitchell-Montcalm (Pavillon Montcalm) y de su primer dia de clases, ahhhh antes de poner las fotos, les comento que no lloro (como en el septimo grado en Las Almenas - ja ja ja, jamas lloro en pre-primaria, pero en el septimo si), bueno esta vez no lo hizo, yo le lleve algunos tissues por si acaso, pero se me puso fuerte la niña, hasta mostro su hermosa sonrisa a la entrada del Colegio. Fuerza Vivi!!!!


3 comentarios:

LILI dijo...

FUERZA VIVI, FUERZA VIVI!!!!!. Menos mal no lloraste mi amor!!! porque iba a decir que los paraguayos somos todos llorones, ja,ja,ja. TQM (vos sabés).

alicia figueredo dijo...

Fuerza mi querida ahijada,tqm. Continua derramando tu hermosa sonrisa por donde quiera que vayas.

alicia figueredo dijo...

NO SE DONDE la gente decia que vos me parecés si vos sos tan hermosa. tqm. tia kiki